sábado, enero 19, 2008

Todos son "artistas"

Aquí en Vancouver (mmm no puedo generalizar que en todo Canadá, sin embargo estoy casi segura de que es así) todo mundo es “artista” o tiene al menos un “artista” en su familia. Y cuando digo “artista” tiene que estar entre comillas porque, es cierto, las habilidades “artísticas” que dicen tener normalmente van encaminadas a las artes plásticas y a la actuación (jajaja eso de las danzas no se les da mucho),

Lo gracioso es que ellos están firmemente convencidos de que lo son, o de que sus familiares son “artistas”: “ohh yeah, my mom is an artist” Y ajjajaja no es que yo quiera desmentirlos, pero, mm jajaja digamos que están algo confundidos en cuanto al concepto de arte que tienen, o bueno, no, quizás están bien, posiblemente tienen toda la razón en autodenominarse “artistas” y ahora que lo reflexiono, no tengo duda alguna que yo claro que soy una artista: escribo, bailo, canto, pinto. Si al fin y al cabo la calidad aquí no es primordial, no tengo duda que soy una “artista” en toda la extensión de la palabra.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Pues bueno, no se qué decirte, creo que tienes algunas habilidades artísticas pero creo que eso no te hace una artista, pero viéndolo desde el punto de vista CABADIENSE tal vez seas UNA GRAN ARTISTA JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, ahora si que estoy riendo, digo los artistas son para nosotros los mexicanos, algo importante, es gente no que hace arte, sino que hace buen arte, que no es lo mismo, es como pintar una bola y decir que es un león, porque el león no es como lo pintan y decir que es arte, jajajajaja, yo me considero una artista porque actúo, canto y escribo y te considero a ti una artista porque escribes muy bien y bailas... Es muy subjetivo, pero es demasiado raro, nunca hubiera escrito de este tema...