lunes, enero 28, 2008

Estúpido cuervo

He aquí otra razón más paraodiar a las aves.

Estaba en el parque con Rachael (mi “muñeca” preciosa) y mientras leíamos un libro y comíamos zanahorias, a nuestro alrededor tres gaviotas y dos malditos cuervos estaban ahí, literalmente acechándonos: formando un círculo alrededor de la banca. Por suerte las aves se fueron (debo aclarar que todo estaba nevado, pero de cualquier forma las estúpidas gaviotitas ahí estaban como en cualquier otro lugar con el océano cerca), y “Muñeca” y yo nos pusimos a caminar en la nieve y dibujar caritas felices, cuando de pronto los tontos cuervos se acercaron a la carreola y comenzaron a picotear el vasito de agua de la bebé y mi termo con té, tuve que correr y ahuyentarlos, pero minutos después, los malditos ahí seguían cuando de pronto, vi a uno de los cuervos tomando una barra de frutas que teníamos en la carreola y volando con ella rumbo a un árbol.


¡Mísero cuervo ladrón desgraciado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo sé de tu fobia por las aves, pero debes comprender que éstas estaban hambrientas y ¿MERECEN OPORTUNIDAD? O NO? que buen chiste

Anónimo dijo...

Malditas aves de rapiña, estaban esperando a que alguien empezara a descomponerse para atacar, jaja los cuervos no me gustan, pero les tengo respeto, por que me dan mucho miedo.
Dilia