domingo, enero 13, 2008

Persepolis


Ayer vi Persepolis y me encantó. Es una película basada en la novela del mismo nombre escrita por Marjane Satapri y la dirección de la película es a cargo de la misma autora y de Vincent Paronnaud. Tenía mucho tiempo que no veía una película de ese tipo, ajajja bueno, de hecho es la primera película con esa clase de animación que veo en mi vida, y no es que esté en contra de la animación, pero apenas escucho esa palabra y solo me vienen a la cabeza los dibujos animados japoneses que no me gustan en lo absoluto.

Si ven el tráiler (por cierto acabo de descubrir que “tráiler” en Español lleva acento) , se darán cuenta de qué trata, pero al menos a mi parecer, ¡claro que merece una oportunidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

No se de que trate tu película, pero el solo saber que le diste oportunidad y pides que los demás también se la den, es que es buena o por lo menos no tan mala.