miércoles, enero 23, 2008

Macareno

Cuando me fui a vivir al DF recuerdo muy bien que el primer día de clases en mi nueva escuela; estaba más que aterrada y creo que prácticamente crucé la puerta del Colegio con un nudo en la garganta. Pero debo aclarar que la gente del DF (choca la término “chilango”) siempre fue lo máximo conmigo, al menos así fue en mi experiencia. Al segundo día de clases ya todos mis compañeros me saludaban de beso, y eran prácticamente mis íntimos amigos ajajjaja esto creo que lo estoy exagerando.,

Esto fue en segundo de secundaria y si me preguntan qué amigas tuve ese año no lo recuerdo, pero sí tengo muy presente los amigos que hice, principalmente tres: Frías, Macareno y Raúl (quien me encantaba, pero ese no es el punto ahora). Miguel Angel Hernández Macareno, es de esas personas que no puedes olvidar nunca, que sencillamente se quedan grabadas en tu memoria. Haber pasado con él dos años de secundaria es de las cosas más divertidas que puedan imaginarse, las caras que hacía, las imitaciones, el cómo molestaba a una compañera que teníamos... es todo un personaje, basta con que recuerde alguno de sus chistes para que ahora mismo ya me esté carcajeando; no se puede encasillar a Macareno dentro del grupo de los “chistines” de la clase, porque su personalidad va mucho más lejos. Sueño con tener una reunión de ex alumnos y verlo, escucharlo, convivir con él ahora que ya tenemos edad legal para ingerir alcohol, que cuente sus anécdotas laborales, universitarias etc.

Para que sepan de qué estoy hablando he aquí un video de él, cantando “Motivos” que fue grabado este Año Nuevo. ¿Datos a rescatar? La forma en la que finge la voz tipo “Luis Miguel”, el hipo que puede percibirse más específicamente al final, las caras, las actitudes, obvio el grado de alcoholismo, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno no !!! jajaja. Oye definitivamente una reunion de todos los que ibamos en secundaria seria muy buena o al menos los que nos llevabamos mejor, creo que seria algo muuuuy divertido, y sabes quien no podria faltar, pues la "coco" imaginate que llegara a la reunion y ya estuviera super cambiada gracias a la cirugia plastica, asi llena de implantes en bubis y nalgas, con labios carnosos, nariz perfecta etc. jajajajaja. Tan solo imaginarlo muero de la risa y aparte te escucho a lado mio contagiandome tu nada escandalosa risa jaja.
En fin tienes que seguir escribiendo anecdotas ya que como dicen por ahi recordar es vivir!!

Anónimo dijo...

Hola

Que bueno que tengas contacto con tus compañeros de la secundaria, el video en verdad es gracioso, sólo que como yo no lo conocí, pues realmente no causo mucha risa,