jueves, enero 03, 2008

Burlesque incoherente

Este año nuevo estuve en una fiesta que no sé cómo calificar, de lo que estoy segura es que es de los sitios más raros en los que he estado.

El lugar era un bar -jajaja aquí pongo la dirección aunque creo que no tiene sentido: 92 Water ST, Vancouver (Gastown)-; la fiesta era de "burlesque"…Veamos, cuando llegué el show apenas comenzaba, estaba en el escenario un hombre no muy alto, con traje negro, un micrófono y una copa de vino hablando con acento francés (no se si sería de Francia, Montreal o de dónde demonios, seguramente lo dijo antes de que yo llegara). Toda le gente ahí parada, fascinada por lo que el hombre este decía, finalmente anunció que era el turno del “primer show”. Salió al escenario una fulanita, que si bien no era gordita, tampoco tenía el cuerpo que a mi parecer debe tener una streeper o alguien que se quita la ropa en público. (bueno, nadie en este show se quitó la ropa del todo).

Y después fue el turno de otras chicas, unas mejores que otras, algunas más guapas, otras más delgadas, unas mejores bailarinas, otras no muy rítmicas que digamos, etc. Sobre el alcohol, no vi a nadie borracho (cosa rarísima); dieron las doce de la noche, feliz año nuevo, besos por todas partes (porque aquí es la tradición besar a alguien a las 12 de la noche para tener suerte todo el año, alguien obviamente del sexo opuesto, aunque en el terreno gay posiblemente la regla se invierta, no tengo idea).

Los números de las mujeres conforme pasaba el tiempo fueron mejorando, hubo uno estilo “American Beauty”, otra intentando hacer bailes tipo Shakira (la verdad no fue tan mala, a mi gusto fue la mejor) pero…ajajja no sé por qué escribo sobre esto si ni siquiera lo estoy describiendo bien, ni explico a lo que quiero llegar.

ME GUSTA publicar una entrada incoherente y caótica. Ajjajaja, sin embargo, ahora se que al menos mi amiga Dilia y yo, tenemos amplio futuro en el mundo del burlesque internacional. ajajjaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo!!! tener futuro en el mundo del nuevo burlesque Internacional, jaja, (siempre recuerda que nos queda como ultima opcion para salir adelante)
En esta entrada se ve que realmente no sabias que poner, se que lo hiciste tan solo para autovenerarnos por nuestra forma de bailar que es mejor que las que viste, jaja, tqm.
Besos Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Tu plublicación caótica como la llamaste, está muy bonita, y no me parece caótica, sólo es otra manera de esperar el año, que bueno que fue divertido y que cambiaste de la rutina, te quiero