domingo, enero 13, 2008

Cuando me dices "kiss"


Cuando me dices “kiss”: te adoro,

y es que un beso tuyo tiene el delicado sabor de la brisa salada del mar;

tu lengua es un murmullo nocturno que se pierde en mi boca y que mis labios,

cobijan y llenan de calor.


Cuando me dices “kiss” y te acercas a mi,

me vuelve loca el acariciar de tus manos alrededor de mi cuello.


Cuando estamos callados

-porque nuestras bocas hablan el lenguaje húmedo de la pasión-,

Me entrego a ti: soy tuya.


Cuando me dices “kiss

y nos besamos,

cuando sé que alguien disfruta el sabor de mis labios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Bonito poema, se de quién hablas y quien de inspira de ese modo, espero que algún día puedas publicar todos tus poemas.

Anónimo dijo...

Amiga me fascinan tu poemas, siempre supe que una de tus pasiones, era escribir asi como tantos sueños espero y algun dia pueda ver tus poemas en algun libro, seria la priemra en comprarlo, sabes que te quiero pero no por eso lo digo si no por eres realmente genial, nunca dejes de escribir, te quiero.
Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Bonito poema, como todos los que escribes, denotan una cosa: ESTAS ENAMORADA DEL AMOR Y DE LA VIDA.
te quiero mucho