martes, enero 15, 2008

Sol


Hoy fui feliz porque salió el sol después de semanas; estuve en el parque con mi “muñeca” leyendo un libro y tomando café, mientras que a mi lado estaban dos hombres, uno de ellos con una carreola (bueno, jamás supe del todo si era hombre o mujer) y el otro haciéndole compañía y platicando, ¿lo raro? Que uno de ellos fumaba marihuana, y lo sé, porque he sido fumadora pasiva toda mi vida, y soy capaz de identificar el olor de un cigarro, de un puro, y a contrario sensu, sale la marihuana

En fin, hoy fui feliz porque salió el sol.

Nota: Todo esto fue con una temperatura de cero grados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto que aunque la temperatura sea de 0 grados, hayas disfrutado el sol, aprovéchalo cuando se pueda

Anónimo dijo...

Jaja ayer y hoy no salio el sol aqui hace mucho frio, por cierto se que eres fumadora pasiva, como olvidarlo si yo fui una de las personas que te lo provoco jaja, pero se que me perdonas y asi me quieres.
Dilia

Anónimo dijo...

Buscando imagenes del tango me he encontrado con tu blog "muy interesante"
fácil de leer y va uno brincando pàginas sin màs...
Te felicito sinceramente

Bertha.