miércoles, enero 30, 2008

Ordinario y extraordinario en False Creek

Que el océano y la noche respiren viento helado

es ordinario:

El tenerte junto a mi bajo un puñado de estrellas en False Creek

es un sueño del que no quiero despertar.


Que la arena esté dentro de mis zapatos

y que al pasar los minutos, mis manos y rostro

estén helados es ordinario;

el saber que darás todo por contemplarme desnuda y después

ambos protagonizar “le petite mort” es extraordinairo.


Estar en la playa con abrigo y guantes es ordinario;

lo maravilloso es el saberte cierto, a mi lado

y poder acariciarte


En False Creek, un viernes por la noche cuando estoy contigo,

el adjetivo calificativo que impera es: ¡extraordinario!


Silvia Almanza Alonso

enero 30, 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus poemas, que cada día incluyen nuevas palabras en nuevos idiomas. Confieso mi ignorancia, que es "le petite mort"?

Tu amiga la que disque habla francés, jeje!

TQM Denni

Anónimo dijo...

Hola

Que lindo y tierno poema, me gustó, me gustó, como diría La del concuerso: le doy un 10