martes, enero 15, 2008

Bajo esa perspectiva eres diferente

Sí, desde esa perspectiva eres diferente;

es un ángulo distinto, y además,

no están las luces de Vancouver para distraerme


Sí, eres con tu cuerpo desnudo

en la clara oscuridad de la noche.

Para probarlo tengo sábanas húmedas como testigos

Y mis grandes ojos que sé te gustan


Mientras el sudor recorre tu espalda y tu voz

grita mi nombre, cuando gimes, cuando te has

entregado a mi por completo: eres alguien más.


Sí, bajo la perspectiva de aquella

que te abre su cuerpo y a la que haces el amor

Eres otro...


Silvia Almanza Alonso

enero 15, 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si tan sólo el menso pudiera leer lo que escribes... ¡Estos hombre que no hablan español! :)

TQM
Denni

Anónimo dijo...

Hola

Creo que no es del todo bueno que la gente sepa tus intimidades, guárdatelo como algo sólo tuyo, que sólo a ti te pertenece ese momento, no es que esté mal, pero creo que no siempre se puede escribir o decir lo que se quiere, ESPERO QUE LO TOMES SOLO CON UN BUEN CONSEJO.

Anónimo dijo...

jaja te dije que era demasiado fuerte, ya recibimos la primera critica infundada, pero a mi si me gusta que escribas tus poemas, por que como me dijiste no dejan de ser poemas, y estoy de acuerdo con tu amiga Denni pobresito mp no puede decifrar lo que escribes, deberias traducirselo jaja
te quiero.
Dilia

Anónimo dijo...

Uno puede desnudar su mente, su cuerpo, su corazón, su intimidad, sin embargo, todo ser humano tiene algo de enigmático que hay que descubrir, deja a los que te rodean o a quien le interesas ir en esa busqueda.