martes, septiembre 30, 2008

Pestilencia

Aquí aprendí a decir zorrilo en inglés: "skunk". Jamás en mi vida había olido la supuesta "peste" de estos pequeños mamíferos.

Este olor asqueroso que lanzan cuando se sienten amenazados es verdaderamente una ASQUEROSIDAD. No tengo idea cuántos pequeñuelos habiten en mi colonia, pero ayer tuve que cerrar la ventana de la sala como a las 9 de la noche por la tonta pestilencia que ya se había metido a mi casa -y eso que estoy en el segundo piso-.

No es la primera vez que huelo este mecanismo de defensa de los zorrillos, y espero que nunca lo tengan que oler porque, repito, es una cosa horrible.

Nota: Acabo de leer que su olorcito asqueroso proviene de sus glándulas anales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Huacala de perro, yo nunca he olido la pestilencia de estos horribles animales, aunque creo que cuando era niña y me hiba en el camión con mi papá rumbo a Orizaba, en la carretera a veces olía horrible, y ahora recuerdo que alguna vez mi papá me dijo que apsteba a zorrillo y yo creo que era cierto, de ser, así, efectivamente el olor no se aguanta.
Compra velas aromáticas o incienso y cuando esto vuelva a suceder pues prendes uno y listo, jajajaja TQM

Anónimo dijo...

ovwbwwedf http://crush-the-castle.com Crush The Castle