miércoles, septiembre 17, 2008

Deportado Curz Azul




El domingo, cené con Morgan y mi amiga Adriana en un restaurant de comida rápida mexicana que se llama "Red burrito". Al menos ese día, el lugar era atentido por dos asiáticos y un mexicano, mismo que tenía una playera del Cruz Azul.

El muchacho mexicano fue quien tomó mi orden, pero en ese momento yo no me percaté de su playera. Mientras nos preparaban la comida, Morgan me preguntó: ?Qué es deportado? cosa que le expiqué.

Ya cuando nos íbamos, le dije a Morgan: "mira, el muchacho tiene una playera del Cruz Azul" Y él respondió: "Ya sé, fue lo que te pregunté hace rato"

El pobre confundió "deportado Cruz Azul" con "Deportivo Cruz Azul"

ajajjaja fue cómico


3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! Morgan me da ternura, me da gracia todo lo ke comentas de él akí.

Anónimo dijo...

Hola

Morgan y sus confusiones es lo MAXIMO jajaja, ya imagino con todo lo que no entiende jajaja salúdalo de mi parte y los qm

Nallely Ortigoza dijo...

Está buena, pero lo de los pinches es lo máximo!