jueves, septiembre 25, 2008

Otoño, lluvia y botas

Ya están aquí los árboles rojos, las hojas en las banquetas, oscuro más tiempo y nublado el resto, en fin: !el otoño ha llegado! A mi me encanta por varias razones:

1. En México realmente no hay otoño como tal.

2. Aún cuando ya comienza a llover, y de hecho llueve todo el día todos los días, ya no tengo que caminar en subidas o bajadas empujando carreolas.

3. Y para ser una ridícula, ajjaja es el primer otoño en mi vida que estoy enamorada y paso a lado del amor ed mi vida.

Como sabemos -cambiando un poco de tema- , en México las botas esas de plástico no tienen ningún futuro; a las únicas personas que conzco que las tienen son: mi Avi, quien las usas al lavar su coche, y uno que otro niño chiquito que tiene ya sea las rojitas o las amarillas para jugar al bombero o para dizque lavar coches con sus papás. Pero de ahí en fuera, ninguna niña fresa usaría jamas essas botas para andar por la calle.

Aquí en cambio, tener un par de botas de lluvia es super "in" y "cool" ajjajajajaja. Esas que ven en la imagen son las mias, y mi argumento para su excentricidad es que combinan absolutamente con todo. Y es que la idea de "combinación" aquí realmente no existe.

8 comentarios:

Dejanira dijo...

Wellington boots :D, hay hasta marca Chanel, incluso con interior de piel que cuestan como 4000 pesos!!!! jajajaja. Aca que llueve impresionante la gente suele utilizarlas sobre todo para el campo o para caminar largas distancias y no terminar como si te hubieras metido al pantano :S. La historia de las Wellington boots es chistosa, las usaban en el ejercito ingles, pero decayeron en uso hasta que Lady Di las puso de moda (de color verde, por cierto) otra vez.

Besos!! y tomate una foto con ellas si te las compras jajajaja

Dejanira dijo...

Ashhh perdon, ya relei y vi que te las compraste :D yo no se si comprarme unas todavia :S me gustan las moteadas jajajaja pero dudo si realmente me las pondria seguido, siento que no llueve tanto ultimamente

Anónimo dijo...

Hola

Creo que debe ser padrísimo vivir un otoño al lado de la persona que amas, así como tu lo describes con hojitas rojas y tiradas por todas las banquetas e ir abrazada de tu amor con ese aire otoñal que suele sentirse en esta epoca del año., por otro lado tus botas están padrísimas, cuando te las ponmgas tomate una foto, creo que entendí que las de la imagen son las tuyas o no?, te has de ver bien bonita. TQM

Anónimo dijo...

di con tu blogg buscando unas boas como las tuyas u.u

en mexico no hay

y muero porunas jejee

saludos :)
p.d si de pura y mera casualidad sabes donde las venden por fa pasame el dato ! mi correo es eli_love12@hotmail.com

Anónimo dijo...

me fascina que tengas lindos gustos, la verdad me gustaria saber don de las compraste es que estan divinas, por favor escribeme a mi correo
solecito_69_mmm@hotmail.com por favor es que muero por unas

pancho dijo...

hola me puedes dar la dirección de la tienda donde compraste tus botas espero sea aqui en méxico d.f. muchas gracias por cierto estan muy padres tus botas gracias un saludo

pancho dijo...

a perdon mi correo es contrelucio@yahoo.com

Anónimo dijo...

osea que en mexico no puedo conseguirlas es que seian de gran utilidad aca en la ciudad obvio no soy una ni;a fresa y me importaria muy poco lo que pensase el mundo siempre y cando el agua no se m e meta alos zapatos , ademas estan super padres yo quiero unas y no se donde comprarlas pleaseee soy de la ciudad de mexico si me ayudan se los agradecere