martes, septiembre 02, 2008

Algunas notas


Han pasado tantas cosas que ya no sé por donde comenzar. Haré una pequeña lista:

  1. Finalmente ya tengo una llavero decente para las llaves de mi casa. Ayer estuve en una tiendita de esas donde venden piedras de todo tipo; ahí mismo compré el arillo para las llaves y varias piedras de cerámica para mi llavero, así que ahora me siento realizada con el mismo.
  1. También ya tengo una cartera decente. La última bonita que tuve fue en Puebla hace años, una cartera preciosa que un día dejé en una banca de mi escuela y 5 minutos después cuando regresé a buscarla, había desaparecido. La que ahora tengo es igualmente lo máximo, y espero que me dure muchos años, es muy parecida a la de la imagen.

  1. Creo que aquí, el verano como tal ya se terminó, vaya, no está cayendo nieve, pero las temperaturas han descendido y no creo que vuelvan a subir, estoy segura que ya no volveremos a tener más de 20 grados, y así poco a poco seguirá descendiendo. Por lo anterior, ajjaja y prueba de mi sobre-adaptación a la moda de aquí, compré algunas mallitas que aquí son nombradas “leggings”, adquirí un par un poco excéntrico jjaja y las usaré bajo la justificación de que aquí todo está permitido –cosa que es 100% cierta-. También compré otras normales ajaja.


  1. Gracias a mi amiga Dejanira descubrí una nueva –al menos para mí- canción de Daddy Yankee y me he vuelto adicta ajajjaja.

  1. Ayer por primera vez tomé un baño de burbujas; Morgan se sorprendió por el hecho de que nunca lo hubiese vivido, porque no concibe la idea de que en México sólo tengamos regaderas. ¿Conclusión? Me fasciné con mi baño de burbujas porque me hice la víctima por el hecho de nunca haberlo tenido –jajaja cosa cierta- y Morgan me preparó todo con velitas, las burbujas, etc.

  1. Visité el “Queen Elizabeth Park” que está relativamente cerca de mi casa (vaya tampoco para irse caminando ajajja) y está muy bonito, pero ese círculo que pueden apreciar en la foto, es un aviario ajjaja bueno, digamos que un invernadero gigante pero con aves salvajes ahí adentro. Jajaja obvio no entré al invernadero ese ni pienso hacerlo.

  1. Fui a tiendas de productos mexicanos y me maravillé comprando epazote jajajaj

  1. Traté de seguir las noticias sobre la Marcha en el distrito Federal, sobre la muerte de Rincón Gallardo, lo de la gobernadora de Alaska, el huracán, los casos de salmonela en Canadá, y demás.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

Me da gusto como siempre, de todo lo que te pasa, me gusta que ya tengas un nuevo llavero, nueva cartera, que tengas epazote que hayas ido al parque, lo de tu baño de burbujas etc, etc. Sigue disfrutandolo todo. TQM

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! daddy yankee?? bueno bueno...en fin. Lo de los leggins, ay yo los amo y me fascinan los colores extravagantes aunke en realidad sólo tengo negros y blancos ¡ash! Y tu cartera, si se parece a la de la foto debe ser hermosa =)

Anónimo dijo...

jejejej hay amiga que gusto que me da que ya tengas un llaverito hecho por ti lo que realmente me sorprende es que a ti no te gusta del todo eso de las manualidades jejejeje, tambien me da mucho gusto que tengas una cartera nueva pero???? que fin tuvo la carterita que te regale cuando estabamos en CDI,amo que ya sepas en donde comprar epazote jejejeje disfruta tu vida aya y no dejes de escribir ok besos