viernes, septiembre 19, 2008

Poesia con mi flan

El viernes pasado hice dos flanes para llevar a una reunión con unos amigos.

La "reunión-fiesta" fue en la noche, algo así como la cena, por lo que yo me ofrecí a llevar el postre. En dicha fiesta, conocí a mmmm, no estoy segura de cómo escribir su nombre, pero el punto es que era un muchacho italiano muy agradable.

Cuando el italiano comió mi flan se maravilló, y minutos después cuando ya nos despedíamos Morgan y yo, el hombre este comiendo su tercera rebanada y diciéndome: "Silvia, este flan es maravilloso, es como poesía dentro de tu boca, no puedo dejar de comerlo" .

Nunca, nadie había dicho algo de ese tipo sobre mi comida. Morgan al otro día quiso hacerme burla, pero luego le dije: "ajjaja estás celoso porque a ti no se te ocurrió decir eso antes" jajaj el pobre lo reconoció y se traumó.

!Amo que mi flan, sea como poesía !

Nota: Hoy hice otro flan porque viene mi cuñada de visita y me quemé el dedo con el estúpido caramelo, de hecho no puedo teclear con ese dedo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me encanta que tus flanes cuasen sensación, pero al mismo tiempo pobrecita con el dedito quemado, tu tía Chatis cuando era chiquita se le quedó pegada la yemita de uno de sus deditos en el plan de caramelo, pero eso le pasó por ir a cusquear el dichoso caramelito, jajaj fue traumante para ella y para tu abue, así que te compadezco, dicen que duele horrible, espero se te recupere pronto el dedito, y TQM

Ricardo Otero dijo...

Pues sí me han echo elogios por mi flan... Pero no al grado de llamarlo "poesía en mi boca"!!!

Aplausos!