lunes, septiembre 22, 2008

Carne

Nuca me ha gustado la carne. Dede mi infancia pude haber sido vegetetariana, pero sé que mi familia nunca me lo hubiese permitido. Toda mi vida me han encanto las verduras –excepto la coliflor capeada con queso que guisa mi abue en un caldito rojo...iagggg -, pero la carne, en especial la de res, la como porque sé que tengo que comerla.

Sé que ahora que mi mamá y mi abue no vigilan mi alimentación podría volverme vegetariana, pero la verdad es que desconozco el tipo de dieta que tendría que seguir, el cómo obtener las protenías necesarias, y honestamente me da flojera comenzar una búsqueda e investigación sobre estos temas.

Sin embargo, ahí está latente la posibilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Eefectivamente, haras lo que se te pegue la gana, despues de todo ya no es mi responsabilidad, mientras pude te obligue a comerla, ahora ya tienes suficiente criterio y responsabilidad sobre ti misma, de todas formas, vegetariana o carnivora siempre te querré, y te apoyaré jajajaja TQM