martes, septiembre 02, 2008

Conclusiones luego de 12 años de experiencia ajjaja

Tenía mis sospechas, pero hoy confirmé que desde el año pasado ya no existe el informe de gobierno como yo estaba acostumbrada, ahora el Secretario de Gobernación entrega al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Cámara de Diputados el documento donde se da a conocer la situación que guarda la administración pública federal, o en otras palabras, sobre el rumbo del país, el que tan bien o mal estamos en educación, salud, migración, seguridad, etc.

Sobre el cambio en la presentación del informe, no se si sea bueno o malo, también desconozco si a los inocentes niños de primaria (normalmente también secundaria, preparatoria y a veces universidad) aún se les pide como tarea hacer un resumen o análisis sobre lo que dice el Presidente en relación con el país, tarea que yo viví alrededor de 10 años ajajja ¡10 años con la misma tarea cada septiembre! –estoy calculando que me la dejaron desde 3 de primaria hasta 3 de preparatoria jajajaj pero ahora que lo pienso, aún en la universidad tuve esta tarea, así que deben ser en total unos 12 años-.

Y esos 12 años de experiencia aajaja me hacen concluir que:

  1. Cosas que se dicen en el informe son ciertas.
  2. Muchas otras son manipuladas, sobre todo estadísticas.
  3. Varias son mentiras, y mentiras por completo.
  4. Otras no se comentan, por lo que siempre hay omisiones en temas de trascendencia.
  5. Siempre se nos hace creer que el año pasado estábamos peor que ahora, pero que al siguiente estaremos de maravilla
  6. Por ahora…creo que es todo.
Pueden agregar otras conclusiones a la lista...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

No se si en las escuelas públicas sigan dejando este tipo de tareas, pero por lo menos a tu hermano nunca le han dejado este tipo de tareas que a mi parecer no sirven de nada, por que como bien dices, unas cosas son ciertas, otras mentiras, etc, el caso es que el mero día de la marcha en el DF, unos padres pidieron el rescate a unos padres que habían secuestrado a su hijo de 12 años y que dejaran el dinero en el Angel de la Independencia, pedían un millón y sólo les dieron 70 mil pesos, a unas cuantas calles de la marcha, se llevaron su dinero y más adelante dejaron al niño en libertad, puedes creer con esto en el informe? TQM

Dama Bizarra dijo...

Ay a mi en la secundaria y en la uni me dejaron ver el bendito informe; recuerdo que en la secundaria gracias a esa tarea odié a mi profesor jajajaj! y bueno pues...ehm estoy de acuerdo con la conclusión del anónimo anterior... o sea creo que es tu mamá =)