viernes, septiembre 05, 2008

La mejor suegra.

Amo a la suegra que tengo : ¡es lo máximo! Sólo conoce la bondad -al menos conmigo jaja-, me ama, es buena, no es metiche…es sencillamente lo máximo.

Las falsas suegras que tuve en México (es decir, mamás de ex novios) a excepción de la primera que realmente no traté mucho, eran mmm ajjaj bueno, no encajan para nada en la descripción de mi primer párrafo jajaa pero realmente no quiero hablar mal porque ya no importa y la verdadera suegra que tengo Carol Oczkowska es ¡lo mejor del mundo!

He aquí la foto que lo prueba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heee verdaderamente se ve que te adora tanto tu suegra como tus cuñados que gusto!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga:

Mi suegra también es lo máximo, eeeehhh! Creo que todo radica en que en el momento que sus hijos deciden estar contigo, ellas te aceptan como parte de la familia en vez de pensar que les vas a ROBAR a sus hijos. Al contrario, creo que si tú sabes cómo corresponder, te vuelves una hija más :o)

TQM
Denni

Anónimo dijo...

Hola

Que bueno que tienes una buena suegra, eso me hace felíz, quiérela mucho después de todo eres la esposa de su hijo y ya habrá notado que tu eres una buena mujer y que lo amas, además de que las suegras extranjeras nada que ver con las mexicanas, no por eso pienso que son malas, pero somos de culturas diferenetes. TQM

Anónimo dijo...

Quien dcomo tu, me alegro mucho por ti, en serio!,en ambio yo la estoy pasando un poco mal, yo no soy mexicana peor me case con mexicano, a pesar de que estoy pocas semanas aqui en el Df ya tengo "roses" con mi suegra. Mi esposo es uno de los hombres mas buenos del mundo, es muy comprensivo, bueno, paciente, amoroso, no es machista como muchos creen de los mexicanos, para nada, pero mis suegros son muy chapados a la antigua, y lamentablemente estamos viviendo con ellos hasta que encotremos casa, estamos en esas, ese era el plan estar aqui un mes o mes y medio, ya estamos un mes, y casi casi ad portas de comprar un depa, pero mientras tanto mi suegra es un desastre!, el otro dia mi esposo me estaba planchando una playera y mi suegra lo vio y le hizo uncometario de " ay XXXX que estas haciendo" y le movio la cabeza como desaprobandolo, ellos no me vieron, y mi esposo la miro y le dijo " que?" y sigui planchando...luego ya solos despues de un rato le pregunte que que habia pasado y me dijo " no le hagas caso mi mama y sus ideas antiguas"....y ese tipo de cosas han estado pasado, ella no me dicew nada a mi pero igual me siento incomoda, y es que mi relidad es otra, en mi familia cosas funcionana diferente, las mujeres somos las que mandamos, mi papa es bien open mind el sabe hacer de todo en la casa, todos hacen sus propias cosas, nadie obliga a nie a hacer nada, al igual que mi esposo es sabe hacer de todo y lo hace, los dos nos ayudamos y hacemos las cosas de la casa, somos un equipo a diferenciade mis suegros, que ella es practicamente una empleada domestica, y hasta ya se creyo ese papel bueno pues ella sera asi y la repeto pero no pretendera que yo lo sea no?, me aprece medio egoista, envidiosa, en estas semana hasta ya aprendi a conducir , ya que mi espso me compro un auto y ella parece que mientras mas autosuficente soy parece que mas coraje le da, no se que le pasa. Tenemjos una relacion cordial, "buenos dias , tardes y noches" nos vemos poco peor como les cometno estan pasando estas cosas, y pues a mi ya me esta dando coraje.
Que puedo hacer?, esta situacion me esta poniendo triste, depre, no se, todo es tan distinto aqui en esta casa, que me sietno incomoda hasta para bjar a la cocina y hacerme de comer :(
Disculpen si las aburri con mi historia pero necesitaba decirlo.
Gracias y buena suerte a todas.