martes, septiembre 16, 2008

Desde este viernes.

No recuerdo cómo inició la plática, pero Morgan nunca ha visto “El exorcista”, así que arbitrariamente decidí que, todos los viernes por la noche hasta que sea Halloween, veremos una película de miedo verdadero.


Comenzamos una lista y ya desde anoche estaba aterrada mientras Morgan me decía de qué trataban. No veremos de ese estilo sangriento y grotesco, sino terror verdadero. Ya me veo el viernes por la noche sin poder dormir y aferrada a Morgan por la noche ajajajajja


Si tienen alguna sugerencia, adelante, recuerden, deben ser de miedo verdadero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia:
Dos de mis películas de terror preferidas son:

"The tenant" de Roman Polanski
y "The Shining" de Stanley Kubrick.

En ambas, el terror es psicológico y reside en la atmósfera; si bien "The Shining" es algo más violenta, pero nada que ver con el terror gore, sangunoliento que está tan de moda actualmente.

Enjoy!

Cynthia

Dejanira dijo...

Puedes intentar con algunas clasicas:
1. El exorcista
2. El anticristo (version viejita, creo que aterra mas)
3. El bebe de Rosemary
4. The shinning (como comenta Cynthia)

y luego unas japonesas (estan bien exoticas)
5. El aro o "ringu" (version japonesa, esa si da miedo)
6. El ojo (obvio no la version de Jessica Alba)
7. Los poseidos (que nada que ver el titulo pero es de las dos hermanas y esta bien fumada)
8. Estan entre nosotros (creo que es tailandesa o algo asi)

Saludos!!

Dama Bizarra dijo...

Ay sí sí todas las ke te han recomendado están bien buenas. Acaba de llegar a México la película de REC, es española y debo decir ke hace muuuuuucho ke no veía algo tan tan bueno, ojalá la puedas conseguir por allá.

Anónimo dijo...

Hola

Es una pena que yo no sepa mucho de cine, por lo tanto no te puedo recomendar ninguna jajaja, pero te imagino aterrada y aferrada a MORGAN jajajaj,tqm