lunes, septiembre 29, 2008

Ya tengo tele

!Ya tengo televisión! jajaja bueno, ya tenía tele, más bien ahora ye tengo acceso a programación.

Y hace rato acabo de ver en las noticias del medio día sobre el cómo se seguirá colapsando el mercado en EUA: es un espanto.

En fin, gracias a que no tenemos control remoto, sólo puedo seleccionar un programa y me veo obligada a tener que verlo porque no estoy dispuesta a levantarme cada que algo me aburre o sencillamente por la obsesión de cambiar el canal.

La programación aún la desconozco, y solo sé que tengo canales en punjabi, francés, y posiblemente otros idiomas que aún no identifico.

Shaw es nuestra compañía de cable e Internet, aquí la tienen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

JAJAJAJAJm me río 5000 años, tú que tenías la pésima costumbre al igual que todos en esta casa de cambiar el canal cada segundo, jajaja, ahora me muero de la risa sin control remoto, y que no piensas adquirir alguno? ya te veo viendo oyendo todos los comerciales jajajaja, me vuelvo a reir 80 mil años jajajaja

Riquero dijo...

No hay nada como nuestra imaginación... El libro es bello y me han dicho que la pelicula esta buena, pero yo prefiero leerme el libro primero!
La visión de un niño de todo este tema es muy interesante...
Ya comentaremos...
Saludos