lunes, septiembre 22, 2008

No más café


Hace no mucho escribí sobre lo bueno que es tomar café y sentarse a escribir. Pues he decidido dejar el café y sólo tomar té, lo decidí en la madrugada.

Ayer tomé un ¨coffee caramel" en un café en el centro de Vancouver llamado "Luna café" -justo ese que ven en la imagen-. El lugar esta muy bonito, y el café estaba realmente muy bueno, pero supongo que tenía una cantidad indecente de cafeína que hizo que todo el día -el café lo tomé como a las 2:30- me sintiera fatal. Eran las dos de la mañana y yo no podía dormir, y no por estar alterada o temblando, sino porque el café, o bueno, más bien la sensación y sabor seguían como impregnados en mi garganta. No se cómo explicarlo pero fue ASQUEROSO.

No quiero asegurar que dejaré el café para toda la vida, porque insisto, me agrada el café, y el que tomé ayer estaba realmente muy bueno, pero al menos por unos meses lo dejaré por completo. Quizás sea lo mejor dejarlo de por vida.

Comenzaré a volverme experta en té negro, té blanco, té verde y demás variantes. (Todo esto independientemente de que es más saludable).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA

Es una buena desisición dejar de tomar café por cuestiones de salud, aunque yo no imagino mi vida sin una taza de café por lo menos una al día, aunque sea descafeinado, sobre todo en las tardes frías o lluviosas como ahora, pero se que tu tienes una estupenda fuerza de voluntad y sabes que te apoyo. TQM