lunes, noviembre 05, 2007

Ventajas de un suéter

Ventajas de un suéter

Esta noche tengo mucho frío y
sería muy conveniente que me abrazaras,
me ayudarías a que entrara en calor,
pero no te preocupes, un suéter en este momento también me ayudaría.

Es más, sé que ni siquiera te preocupó que tuviera frío.

Pero igual no creas que me eres indispensable
A fin de cuentas, el suéter nunca me ha traicionado como tú lo hiciste -ya sería muy mala suerte que en la próxima lavada se desbaratara o decolorara-
Además el suéter tiene muchas ventajas; por ejemplo, puedo cambiarlo a mi antojo, hay infinidad de modelos, materiales que dan diferentes texturas, uno me servirá para ir de compras, y otro más bohemio para irme a tomar un café y visitar una galería.
Y ahora que lo digo, tal vez tu viste en mi uno más de tus suéteres de invierno.

Sigue haciendo mucho frío, y ya me puse mi suéter preferido
Después de unos minutos estoy segura que me sentiré a gusto, y por si fuera poco, también acompañada.

Los suéteres tienen muchas ventajas
Y más en noches de frío cuando podría ser conveniente tener a alguien a quien abrazar.

24 de noviembre de 2001
Silvia Almanza Alonso

Nota: De los primeros poemas que escribí hace algunos años, en su momento me gustó mucho, ahora sólo me trae recuerdos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga a como voy tendre que trabajar mucho para tener dinero y comprarme muchos sueteres, por que va a ser un invierno muy frio y sin compañia. jaja
Te quiero
Dilia

Anónimo dijo...

Si, es bastante extraño volver a leer nuestros escritos de hace años. De cierta forma nos transportan a la época y recordamos lo que estabamos sintiendo en ese entonces, pero sabemos que nunca escribiríamos eso hoy día.

Hablando de suéteres, ¡yo tengo un suéter rojo que amo! Sé que no viene al caso, pero hoy mismo lo traigo puesto y lo amo! Jeje, TQMM Denni.

Unknown dijo...

Quisiera ser un suéter tuyo muñeca.
Me encantó tu reflexión princesa. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Pues como dice mi "amigo" Stephen King... "Uno tiene que seguir escribiendo, aunque no se tenga ganas; aunque se tenga la sesación de estar acumulando mierda; al final, te darás cuenta de que sale algo bueno..."

Y como en todo... primero hay que empezar a gatear para después caminar y finalmente llegar a correr.

Yo apenas estoy caminando...¿Y tu?

Rubben...