sábado, noviembre 03, 2007

Blanco

(Blanco)

Cuando me dijiste: “Lo siento Silvita, pero no quiero engañarla…”, no me sentí triste ni rechazada, me sentí “en blanco” y me fui a la cama así, sin saber qué pensar o hacer, estaba inerte, no era capaz de escribir.<¿Cómo escribir esa blanca sensación?>

Después, me refugié en esa canción de Yuri: “Es ella más que yo, ¡ella!, cuéntame que te da que no te doy…” La canté no se cuantas semanas todos los días (además era alentada por mi amiga Dilia, con quien la cantaba a diario) .

Pasó el tiempo, pasaron tantas cosas, y cuando estuve con él, con alguien que no me dijo: “Lo siento Silvita...” sino todo lo contrario, pensé: “Lo siento por ti, por todo lo que te perdiste a mi lado


Porque él, en lugar de “lo siento” dijo: “me encantas

En vez de llamarme Silvita me llamó: “mujer: estás preciosa

Porque en lugar de sentir temor, sintió mis besos y caricias

En lugar de esconderse, me buscó más allá de cualquier horizonte

Y con él, no me sentí en blanco, con él me sentí mujer como con ningún otro hombre lo había hecho.

Noviembre 3, 2007

Silvia Almanza Alonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaa! que te puedo decir, esto que haz escrito, es de lo que mas me ha gustado, por un momento revivi todo,(la devastacion momentanea y las demas historias tan geniales que vinieron despues), siempre dicen que las cosas pasan por algo, pero aun sigo si entender el por que ese tipejito dejo escapar esa oportunidad, que para ser sinceras otro la supo aprovechar muy, pero muy bien jajaja
Solo recuerda amiga, que aunque adoremos cantar "es ella mas que yo? ella; Cuantame que te da que no te doy, ella" Es solo una cancion con la cual no debemos identificarnos ya que valemos mucho y ellas nunca valdran mas que nosotras.
Te quiero Mucho
Besos

Anónimo dijo...

Lo unico que tengo que decir al respecto es " MARAVILLOSO" me agrado tanto que describieras ese sentimiento " blanco" de esa manera que creo que el pobre hombre que te dijo eso ha de sentirse el insecto mas despreciable sobre la tierra. Ten por seguro que se perdio de mucho y como dice tu amiga en su comentario no te identifiques con esa cancion por que vales mucho.