viernes, noviembre 30, 2007

¿Me quieres?

It’s only that I’ve feared to say it. It’s like when your woman says, “tell me you love me,” and you can’t.

One for the shoeshine man

Charles Bukowski

Yo soy esa clase de mujer que suele preguntar a sus novios: ¿me quieres?.(Al menos así fue con los dos últimos). Uno de ellos, cuando yo le hice esa pregunta –no por primera vez- me dijo: “Silvia, deja de hacer esa pregunta, porque no denota mas que inseguridad… y la gente se puede aprovechar de eso...” Esas no fueron sus palabras exactas, y después de eso me dio un discursito relacionado con lo mismo; pero recuerdo que no me gustó en absoluto lo que escuché (además de fue todo en tono poco amable).

No podría asegurar que todas las mujeres hacemos esa pregunta, pero sí, yo lo hago frecuentemente; tal vez tenga razón ese ex novio, posiblemente refleje inseguridad, una necesidad urgente de cariño, de sentirse y saberse querida, amada.

¡Sí, es cierto!

Me gusta saberme querida por la persona a la que entrego mis labios y

caricias, mi alma y cuerpo: todos mis secretos.

Me gusta saberme amada por aquél a quien tomo de la mano y llamo “novio”.

Sí, conozco de leyes, pero no me gustan las presunciones en cuestiones del amor;

no me interesa el significado tácito de un beso o caricia.

Cuando pregunto: ¿Me quieres? Espero una respuesta que venga del corazón;

no cuestiones el porqué de mi pregunta, no trates de entenderme, sólo

respétame y responde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día, cuando menos te lo esperes, tendrás a un novio al que no tengas que pedirle que te diga que te quiere :)

TQMMM
Denni

Anónimo dijo...

yo te quiero....
simple, concreto y directo jeje
Euge

Anónimo dijo...

Amiga!! nunca tengas miedo de preguntar y decír lo que sientes,solo se tu misma!!, y aunque yo tambien pienso que el hacer que la gente te diga que te quiere solo por que uno lo quiere escuchar, resulta un tanto patetito y no es justificacion pero te entiendo y es por la inseguridad y falta de atencion que padecemos, se que algun día dejarmos de pedir a gritos que nos quieran, y simplemete llegara alguien que aunque no nos los diga con palabras nos lo dira con hechos, por que recuerda que eso vale mas que mil palabras falsas.
Te quiero, te extraño y me haces falta.
Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Se lo que para tí significa esa respuesta por parte e tu novio, mamá o amiga o amigo, pero creo que si es una inseguridad de parte tuya, pero creo que es algo que si te nace preguntarlo, pregúntalo, no tiene nada de malo si eso te hace sentir bien ok