sábado, noviembre 03, 2007

¿Te importo?

¿Te importo?

Está bien que no me ames, que no me quieras, me basta con saber que te importo. Recuerdo ese día, ese momento en que besaste mi cuello mientras yo buscaba un vaso de agua, y lo tengo presente porque me sentí querida, sentí que con ese beso me decías: “te quiero

Pero puede ser que esté equivocada, de lo que estoy segura es que te importo; no tengo duda de que si hoy muriera, tal vez no llorarías, pero por supuesto que te importaría.

Silvia Almanza Alonso

noviembre 3, 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, ya era hora de que hiciera mi comentario. Ya sabes amiga que eres lo máximo y que te quiero mucho. A parte adoro la forma en la que escribes. Sigue así amiga Silvia.
Adriana

Anónimo dijo...

No solo me importas, tambien te quiero!!
muy a pesar de la distancia que nos separa, no solo me im portas tambien te quiero.
Yo no habrè besado tu cuello, pero si tus mejillas.
En las largas noches de otoño cuando duermes me desliso hasta ti como càlido viento del caribe y llego hasta ti para besar tus mejillas.
En la penumbra de la noche, en el ecuador de la madrugada, cuando duermes profundamente llego hasta ti y beso tus mejillas y al oido te digo ¡no solo me importas! ¡tambien te quiero!

erg