jueves, noviembre 22, 2007

"Por ellos, por la mamá de ellos..."

(Dilia y yo en una de tantas "salidas infundadas")

Yo no tenía ninguna opinión sobre eso de “todos los hombres son iguales”; Paquita la del Barrio y Lupita D’alessio me daban enteramente lo mismo, pero después del terminar con mi segundo novio, abrir los ojos y tener un super círculo de amigas en la universidad, disfruto mucho ese tipo de canciones, ya sea cantarlas, escucharlas, lo que sea.

Sí, es cierto, son canciones de “ardidas” pero no es culpa mía, ¡sino de los hombres que me han orillado a cantarlas! Jajajajaj. Debo confesar también que luego de esa relación comencé a brindar con mis amigas: “por ellos, por la mamá de ellos, que los hicieron tan bellos….” ¿es de mujeres ardidas? ¡Si! Pero, ¿qué importa? Es tan divertido ese brindis, ya sea con vodka, cerveza o un vaso de agua.

Quien más me ha influenciado a esta música es mi amiga Dilia, (también en algunas canciones he tenido el apoyo de mi mamá jajaja) las dos cantamos, fingimos las voces, tenemos ademanes: ¡es lo mejor del mundo!. Incluso tenemos un pequeño himno que es una canción de Rocío Dúrcal:

"Así son los hombres

todos son iguales 
pero que bonito se siente 
cuando uno te guiña un ojo 
y como una guitarra poquito a poco 
te coge y te toca y hace una canción. 
 
Así son los hombres 
todos son iguales 
pero que bonito se siente 
cuando uno te da un besito 
te dice te quiero y poco a poquito 
semete adentrose va hasta el fondo 
de tu corazón."

¿Acaso no es 100% cierto? Jajaja

Hay tantas canciones sobre las que podría comentar, miles de anécdotas: “Es ella mas que yo” “Mentiras” “Valiente” “Así no te amará jamás” "Ese hombre" “Hielo” (que apenas me recomendó Dilia y que es extremandamente buena jajajaj), “Quiero amanecer con alguien”...

Pero retomando el punto inicial ¿son todos los hombres iguales? Si bien no el 100%, sí la gran mayoría. Creo firmemente que hay excepciones, estoy segura, porque de no pensar así, no tendría sentido que siguiera amando mi heterosexualidad; adoro ser mujer y me gustan los hombres, mi error ha sido “dar oportunidad” a los que no la han merecido y aprovechado, pero no tengo duda que podré encontrar una excepción.

¡No, no todos son iguales: estoy segura!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga: Otra foto de otra "salida infundada" con tus amigas de la universidad! ¿Por qué nunca quisiste salir de fiesta conmigo? Aún no lo supero, jaja!

Y sí, todos los hombres son iguales (hoy el mío no llegó a dormir, jajajajaja!).

TQMMM
Denni

Anónimo dijo...

Amiguita!! siempre he pensado que no hay que generalizar en cuanto a los hombres, se que la mayoria son malos y mas los que nos conseguimos nosotras, siempre he creido que tenemos un letrero en el pecho que dice "Se busca un patan para Novio" pero a pesar de que han sido malos siempre tienen algo bueno, algo que extrañamos, o simplemente algo que nos hacen amarlos como son, quiero hacer la aclaracion que nunca te introduje al camino de las canciones de ardidas, tu te metiste sola, aveces pienso que es muy deprimente lo que cantamos, pero otras veces, siento que es una necesidad, por que aunque no me identifique con todas las canciones (ultimamente con la de Hielo) es una forma de expresar y gritar a los cuatro vientos lo que estoy sintiendo y no puedo decir por temor a que me critiquen por no poder vivir sin un hombre (jaja Sabes a quien me refiero)
Lo unico que espero es que encontremos aun hombre que nos quiera y que haga que las canciones las cantemos solo por cantarlas y no por que nos identifiquemos con ellas.
Te quiero mucho, y solo es pero que vengas a mi casa para recibirte con" todo lo que vez cuando ya sabes es fingido es comedia es una escena para ti"...."y todo lo que siento es hielo, en cada palmo de piel en cada gesto de amor en cada pelo"
Besos. Dilia

Anónimo dijo...

De verdad espero que encuentren a alguien pronto y canten por cantar,pero nunca olviden ese brindis que es muy bueno, ademas aunque encontraran al hombre segun perfecto, siempre pero siempre tandra un defecto muy escondido, yo habia encontrado uno y tanto fue mi afan de encontrarle un defecto que se lo encontre entre tanta virtudes que le veia, pero busuqenlo y si lo encuentras Silvia, comenta sobre el.

Anónimo dijo...

Hola

Lo de las canciones es lo máximo, y todavía te faltan muchas por oir de mis tiempos que se que te encantrán, así como la de hielo jajaja

Anónimo dijo...

noo!! no todos son iguales.. pero se parecen chorros!!!!