martes, noviembre 06, 2007

Sitios para "conocer gente"

Anoche, un compañero de la universidad (Daniel Sánchez) me invitó a unirme a una de esas páginas tipo Hi 5, Facebook, etc. Se escuchaba muy entusiasmado invitándome, me dijo que él era miembro fundador y conocía a los que había diseñado el sitio. La verdad no tenía ninguna intención de visitar la página, pero “le di oportunidad” y entré.

Debo aclarar que en general estoy en contra de todos esos sitios, y si tengo Facebook es para poder ver las fotos del viaje a Europa de mi amiga Nallely. No me interesa en absoluto conocer gente por ese medio, pero no es el momento ahora de dar mi teoría sobre esos sitios, así que entré a la mentada página mientras Daniel insistía en que corriera la voz entre mis conocidos; justo en ese momento le pasé la dirección a un amigo con el que platicaba, pero éste, es un “chico Tec” (Carlos, del que escribí apenas en este blog) por lo que únicamente diré que la página no lo satisfizo en absoluto.

E insisto, estoy en contra de esos sitios para “socializar” y “conocer gente” pero decidí inscribirme para no hacer ninguna grosería y mientras llenaba mis datos, Daniel para motivarme y seguir el proceso de inscripción me dijo: “Puedes tener ahí tu blog, luego veo el tuyo y me da risa cómo escribes; sería un honor que aquí escribieras

Y me quedé pensando: ¿risa? No me molestó en absoluto su comentario, simplemente me hizo pensar si lo que escribo genera risa. Yo sé que es graciosa mi imitación de Scottle y Ariel con lo del "cachivache" y muchas otras imitaciones que hago, pero, ¿lo que escribo genera risa?

¿Ustedes que creen? De cualquier forma aquí tiene la página por si les interesa visitarla http://milugares.com/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida muñeca!
He leído tu blog y no me causa risa, de hecho, me gusta leerlo en las noches para relajarme.
El sitio que comentas esta bastante malo, nisiquiera terminé de navegarlo cuando ya lo había cerrado.
Por cierto, Por que no te gustan las pag como los Spaces?
Cuando publiques de eso avisame para que sin falta lo cheque.
Hasta muy pronto!
Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Jajaja! No, la verdad es que esta es la primera de tus publicaciones que me hace reír. ¡No tienes de qué preocuparte! Jeje :) Ah que tu amigo, este :) TQMMM Denni