martes, enero 06, 2009

Super cuñada


Así como alguna vez comenté que mi experiencia con las mamás de mis ex novio no había sido del todo buena, sucede lo mismo en cuanto a cuñadas.

No hablaré de cosas del pasado y de personas que realmente nunca fueron mis cuñadas jajajaja; y es que la cuñada que tengo ahora es ¡lo máximo!

Se llama Kezia, y es hermana gemela de mi esposo Morgan, vive en Victoria y es de las personas con más talento verdaderamente artístico que conozco aquí (recuerden esto).

Pinta, diseña y re-decora muebles, diseña y hace ropa; la casa que tiene es la casa con más estilo en la que yo he estado y no exagero.

Independientemente de todo lo anterior, es buenísimas y me quiere mucho. Yo soy feliz de tenerla y también la quiero muchísimo, estoy convencida de que no puede existir cuñada mejor.

(Pao Caspistrán, tú amarías su casa, trataré de tomar fotos de calidad para que lo compruebes)

2 comentarios:

Riquero dijo...

Me alegro que tengas en tu alrededor gente que te quiera...
La verdad es que se la ve buena gente!

Anónimo dijo...

Hola

Es raro tener buenas cuñadas, que bueno que ambas se quieran y se respeten, TQM