miércoles, enero 28, 2009

Cadenas...de las que estoy en contra.



Quienes me conocen, saben que estoy en contra de las cadenas o forwards mediante correo electrónico y por ende nunca me mandan nada, y cuando lo hacen, sí los habro porque sé que merecen una oportunidad.

Ahora sigo una cadena de blogs ajjaja bueno, creo que comenzó con un experimento creado por un mentado Juan, ajjajaja y las instrucciones fueron estas:


1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!

Esa es mi foto, está en la carpeta de "Otras Navidad", es una de mis tantas fotos arbitrarias, jajaja no recuerdo si yo la tomé, pero he aquí la descripción, ajjaja porque explicación no la tengo.


  • Dos libreros al fondo.
  • Pintura en el centro hecha por Nicola Ransom de 6 años como regalo para mi boda.
  • Dos botitas macuarras de Navidad colgando del marco de la pintura.
  • Mesa de cristal que me choca porque nunca está 100% limpia -y cuando lo logro no dura más de 24 horas-.
  • Árbol de papel de Navidad.
  • Carpeta de fieltro verde que hice con flores de pascua bordadas.
  • Una tarjeta de Navidad sobre la mesa, pero no identifico quién fue el remitente.
  • Esfera de unicel que cubrí con charias y alfileres -tardé años y fue una fortuna-.
  • Una cosa gris que debe ser pierna de Morgan o una cobija ajajja no sé.

Ahora espero que esto lo hagan:

Vivi
Deja
Pao
Paloma

Nota: Quiero aclarar que sólo seguí esta cadena porque estimo a Ricardo, que es una de mis nuevas amistades infundadas, sin embargo, es tan buena amistad que ya considero verdadera y estoy segura que lo conoceré en persona este año en el DF; esta amistad infundada se la debo a Nalle, quien está en contra de los blog-sajjaja sólo quise comentar lo de Nalle aunque no viene al caso-.

4 comentarios:

Riquero dijo...

Me encantaría hacerlo... pero es que la cuarta foto de mi cuarta carpeta, no salgo yo y no sé si los que están allí les haga mucha gracia..mmm!!
Pero me ha echo mucha gracia!!! ajajaja

PD: Tu foto es rara...¿Quién le toma fotos a un mueble?

Ricardo Otero dijo...

Vivan las amistades infundadas!

Ricardo Otero dijo...

Por cierto, el mentado Juan también es amigo de Nalle, jajaja. A él le llegó también la cadena de otra persona.

Anónimo dijo...

Hola

No entendí nada detu cadena, jajaja, pero sabes que te apoyo TQM