lunes, enero 19, 2009

Banco de niebla.


Literalmente llevo semanas sin ver el sol, y ahora no es porque los días esten grises, sino por el estúpido banco de niebla que ha invadido toda la ciudad por una semana, jjajaja bueno, de hecho todo sigue estando gris, justo como en la foto.

Ayer fui al centro de Vancouver y había calles que estaban preciosas y llenas de sol, le dije a Morgan que fueramos a la playa (aún con el sol estábamos a unos 2 grados); cuando llegamos, no se disntinguían las montañas, mar o cielo, todo era la misma masa gris horrible. Cabe aclarar que en mi casa la niebla no se ha desaparecido en semanas.

Hace unos 5 minutos, parecía que ya se espaba despejando -no exagero- y en unos dos minutos las tontas nubes no se de dónde demonios salieron y ya no puedo ver el edificio de enfrete.

Tal parece que odiara la niebla, cosa que no es cierto, lo que comienza a molestarme es el hecho de no ver luz solar, de no sentir los rayos penetrando en mi cuerpo.

En fin, según la muchacha de las noticias que da las notas del clima, hoy por la tarde ya saldrá el sol, aunque sea un día.

¡Lo espero ansiosa!

5 comentarios:

Riquero dijo...

Sin ánimo de darte envidio...Hoy en Valencia lució un hermoso sol, llevamos unos días de buenas temperatura.
Espero que la mujer no se haya equivocado y que podáis gozar del Sol!!! A veces si que apetece calor, sobretodo en estas épocas.. no?
Besos!

Anónimo dijo...

Amiga toma mucha vitamina para D para que se te fije el calcio aunque no puedas ver el sol.... Le tengo miedo al dichoso banco! Acaso la gente maneja por las calles cuando no se vé nada? TQM D.

Anónimo dijo...

Hola

Si que esta horrible, pense que exagerabas, pero si yo estuviera allá, creo que dormiria todo el dia jajaja, yo creo que verlo un día es bonito pero por semanas que horror. cuida te y tapate bien. TQM

Dejanira dijo...

Y ademas oscurece como a las 4 de la tarde... de plano no dan ganas ni de levantarse

Ricardo Otero dijo...

Here comes the sun, turururu...