jueves, enero 29, 2009

TOEFL


No he comentado nada sobre mis nuevos libros porque he estado estudiando para presentar el TOEFL este sábado 14 de febrero.

Si bien el TOEFL ya lo he hecho dos veces, las mismas fue el formato antiguo de papel, luego salió uno en computadora -que nunca hice-, y ahora el actual que es en Internet.

Dura cuatro horas y aunque sé que el nivel de inglés que tengo ahora nunca antes lo había tenido, me aterran un poco algunas partes del examen, si embargo quiero pensar que saldré adelante con el puntaje que necesito para poder entrar aquí a cualquier Universidad.

Aquí tienen la página por si alguien necesita hacerlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Se que te ira super bien en el examen, porque eres una persona muy dedidcada y estudiosa y si en los anteriores no salio bajo tu puntaje, estoy segura que ahora menos, despues de un año ey medio en Vancouver, estoy segura que ser
á un exito total, te deseo la mejor de las suertes y no olvides que te queremos mucho

Anónimo dijo...

Será todo un éxito, pues además de que seguro tu inglés tiene un buen nivel, tu capacidad de comprensión te facilitará las cosas...ánimo...Por experiencias anteriores, te recuerdo que siempre que has dudado o tenido miedo, resulta que te va excelente, así que seguro este es otro ejemplo como ese...Uyyy qué emoción!!! Tqm!

Tere

Anónimo dijo...

Hola amiga: Que emocionante que vayas a tomar el TOFEL. Tu primer paso oficial hacia un nuevo diploma universitario... en Canadá! Me gustaría estar ahí para poder ayudarte a prepararte, pero estoy segura que te ira genial. Como dicen por ahí: "You'll pass with flying colours". TQMMM Denni.

Dama Bizarra dijo...

te va a ir super bien =) estoy segura de que no tienes ni siquiera necesidad de estudiar tanto.