viernes, enero 02, 2009

Obtuve mi raki



Como comenté hace poco, necesitaba tomar raki lo más pronto posible; Morgan -que es lo mejor del mundo-, me lo consiguió aquí en Vancouver, y lo llevó escondido a Victoria -donde pasamos la Navidad- para que yo lo tomara.

Pues bien, esta bebida nacional turca, si bien tiene semenjanza con el anís -del que no son fan- es una muy buena bebida que merecer oportunidad. Tiene 45 grados de alcohol, y se toma 50% raki y 50% agua fria (puede ser mineral también)...al mezclarse deja de ser transparente y se vuelve blanca, como: "leche de león" (jajaja no son inventos míos, es la información que tengo sobre la bebida). ¡Ah! Y se recomienda no mezclarla con otras bebidas porque el resultado puede ser muy malo ajjaja

Amé el comercial que Morgan buscó en youtube, y si bien ahora no tengo una adicción al raki, soy feliz de haberlo descubierto gracias a mi libro (cuando ví el comercial bailé y fingí la voz de la muchacha, e imaginé las caras de vergüenza que mi mamá hubiese hecho de estar a mi lado jajaja)

Nota: Algo cómico es que la tapa del raki es hecha en México, jajajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Ya te imagino con tus bailes, y caras jajaja, pero sabes que siempre te he apoyado aunque me avergunce jajajaja TQM