lunes, enero 26, 2009

Ahora garzas




Mis sueños apocalípticos relacionados con las aves han vuelto, ahora con garzas, y todo gracias a que este sábado vi a dos de esas aves.

(Ahora contaré el sueño, pero debo aclarar que no tiene sentido alguno)

Todo se desarrolla en el supermercado, donde Morgan y yo tenemos aventuras tipo serie juvenil. Las dos tontas garzas viven dentro del super; para comer -en la sección donde venden alimentos ya preparados- es necesario cargar a una de las garzas, cosa absurda, pero es parte del sueño; consecuentemente yo decido no comer ajjajaja. Pero para ir al baño, se tiene que pasar una columna donde la otra garza, haciéndose delgadita se camuflajea con los colores de la columna. Finalmente decido que en verdad necesito ir al baño, y justo cuando paso por la columna, la garza como que escupe o vomita a otra garza bebé que se estaba comiendo.

Obvio desperté aterrada, Morgan se asustó -esto como a las tres de la mañana-, y tardé como 40 minutos en volverme a dormir.

¡No hay respeto!

2 comentarios:

Sam Valenzuela dijo...

órale. que extrañísimo sueño *-)
digo garzas en una tienda está bien, pero que estás escupan a otras garzas? iuck. weird.
mi recomendación: no cenes tarde y no comas garzas.

:P
saludines

Anónimo dijo...

Hola

Pobrecita, en verdad te tiene muy aterrada las aves, algo tendrás que hacer para superar esta fobia, que al parecer hasta en los sueños te aterran ( malditos pajarracos de pacotilla y de quinta) TQM