martes, enero 06, 2009

Corsé


corsé.

(Del fr. corset, dim. de corps).

1. m. Prenda interior armada con ballenas usada por las mujeres para ceñirse el cuerpo desde debajo del pecho hasta las caderas.



(Justo ahora descubrí que estuve utilizando "corset" palabra que no es reconocida por la Academia aún cuando en la definición anterior se puede apreciar que la palabra viene del idioma francés)

Una de mis tantos sueños infundados era el tener un corsé y soy feliz de hablar en pasado porque he hecho mi sueño realidad y finalmente lo obtuve (como lo pruebo en la foto).

¿No es acaso lo mejor del mundo? Quiero aclarar que, normalmete las fotos que publico de mi persona, son aquellas donde salgo favorecida ajajja pero dado que el corset de por si es favorecedor, por primera vez no tuve verdaderos problemas al seleccionar las fotos.

Si alguna vez alguien ha soñado con tenerlo, traten de realizar ese sueño ajajjaja porque vale la pena.

¡Los corsets merecen 45 mil oportunidades!

Fuente: Real Academia Española. Diccionario de la Lengua Española. Vigésima segunda edición. www.rae.es

2 comentarios:

Riquero dijo...

Nunca he pesado en comprar uno...pero la verdad es que se ve muy bonito. Me alegro por ti!!

Anónimo dijo...

Hola

Te vez preciosa con tu corse TQM