viernes, enero 02, 2009

Escribiendo y publicando la otra semana.


Este fin de semana haré una lista de todas las cosas que tengo por comentar, que en su mayoría, sucedieron entre Navidad y Año nuevo (concretamente todos estos días que no he publicado nada), cosas que van desde doblaje de películas, gatos con antidepresivos, bondad de mi familia política, amor, etc.

No viene al caso ahora, pero sólo quiero dejar claro que estoy convencida que este año seguiré amando y escribiendo en mi blog y espero que las personas que me han seguido a lo largo de este año y medio, lo sigan haciendo y claro, ajjaja conseguir nuevos lectores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Saludos desde Puebla
Soy Gema, espero me recuerdes.
Me alegra saber que te va muy bn
y bueno si querías conseguir nuevos
lectores pues yo ya lo soy jeje.
Un gran abrazo y mis mejores deseos
de parte de toda
la familia Mateo :]

Riquero dijo...

Cuenta conmigo!!! Seguiré leyendo tu blog porque me encantan tus historias...
Besos!

Ricardo Otero dijo...

Gatos con antidepresivos??? Pero qué les hacen allá en Canadá???!!!

Anónimo dijo...

Que viva "comenzando las historias"! Espero un anio mas lleno de tus aventuras :o) tqmmm denni

Anónimo dijo...

hOLA

Seguiré siendo tu fan numero uno en cuanto a tu blog se refiere, por supuesto que no me perderé ninguno de tus artículos que tanto me gustan, porque además aprendo mucho de ellos . TQM