viernes, enero 09, 2009

Madison, Wisconsin


Toda esta semana Morgan estuvo en Madison, Wisconsin y mediocremente debo reconocer que lo único que sé sobre el lugar es la historia de Clint Eastwood -acabo de recordar a mi enamorado jajajaja- y Meryl Streep. De hecho, no estaba del todo segura de dónde se ubicaba en el mapa de EUA.

Sigo sin saber más ajjaja, pero quizás algún día vaya, ya que los tíos de Morgan -la hermana de su papá y su esposo-ahí viven. No sé si tengo ganas de ir, pero si se presenta una buena oportunidad, sin duda lo haré.

Ese sigue siendo todo mi conocimiento sobre Madison, Wisconsin.

¡Ohhhh no! Mi ignorancia no tiene límite, el "Madison" de la película es un Madison que está en Iowa, no en Wisconsin. Ahora queda claro que no se nada de ningún Madison, ajaj bueno, sólo estoy segura que ahí tengo familia política. ¡Soy un asco, que vuergüenza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Que bueno que tengas familia polírica en otro lado, no importa si sabes mucho del lugar o no, el caso es que ya te informarás, jajaja TQM

Riquero dijo...

Sin te sirve de algo... yo solo sé de que lo pronuncian en las pelis... Básicamente su nombre.

Totalmente de acuerdo con el otro coment!