miércoles, enero 21, 2009

La bien paga...pero con molestia


(Estoy más que molesta porque no pudo subir un video, pero he aquí la información)

Esta es otra de esas entradas de las que mi mamá se avergonzará de mi.

Después de años de necesitar el disco de El Cigala y Bebo Valdés, ¡lo tengo en mi poder! Lamentablemente pertenece a la biblioteca, así que lo tengo que regresar este jueves, sin embargo, ya lo copié para tenerlo en mp3.

Se que mi mamá ahora debe estar compadeciendo a Morgan y diciendo "inocente hombre, pero no te confies, porque lo vas a cansar" ajajjajaja

Obviamente el disco es lo mejor del mundo, y efectivamente Morgan se ha visto obligado a escucharlo al menos 3 veces completo, el pobre intenta cantar las canciones, pero no hablaré de los resultados jajaja. No sé por qué no sabía de la existencia de la canción que hoy pueden escuchar en el video "La Bien paga", ahora se ha vuleto de mis favoritas, sin embargo estoy muy molesta porque no he podido subir el video.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA

Ya imagino al pobre Morgan obligado a escuchar esta música tan nefasta, pero cada quien sus gustos jajaja tqm