jueves, octubre 16, 2008

Suena aburrido, pero así fue.

El lunes pasado fue Día de Acción de Gracias en Canadá. El origen de esta festividad lo desconozco, y la gran mayoría de canadienses la desconoce también; hay algunos que dicen saber el origen, pero todos los que argumentan esto y dan su explicación, éstas siempre resultan por completo divergentes las unas de las otras.

(ME GUSTA que todo lo que comento últimamente en mi blog lo desconozca pero me empeñe en publicarlo ajajjaja PERDON!).

Yo lo celebré en la casa de Elisa -compañera de trabajo de Morgan- y unas 6 personas más que igualmente trabajan en la misma empresa que mi esposo.

El único canadiense en la celebración fue Morgan ajajja eso fue lo máximo.

La comida, buena, pero nada extraordinario

El ambiente....jajaja nunca estuve esperanzada a mucho, por ende no me decepcioné y me concentré en jugar con la hijita de unos americanos, una bebecita -Zoe- de 6 meses; ahhh y también platicar con una nueva compañera de trabajo de Morgan que es de Rumania.

La mesa que tuvimos no es para nada como la de la foto, de hecho, no hubo mesa jajaja bueno, la mesa estuvo atascada de comida tipo bufet y luego todos nos sentamos en la sala con nuestros platos.

Ya sé que todo suena horrendamente aburrido...jajaja pero, así fueron las cosas y no puedo desmentirme a mi misma.

1 comentario:

Dama Bizarra dijo...

nah no me parece aburrido, y también me da curiosidad conocer el origen del día de acción de gracias jaja!