miércoles, octubre 15, 2008

Morado de vuelta

Cuando era chiquita amaba el color morado, era lo mejor del mundo para mi. Pero durante toda mi infancia, creo que nunca tuve ropa morada, y cuando era adolescente creo que tampoco, estoy segura que alguien me hizo creer que a la gente morena como yo no nos favorecía.

Ahora, el morado está de moda, al menos aquí en Canadá. Todo mundo usa blusas moradas, suéteres, botas, abrigos, etc. (Incluso algunos hombres, ajajja yo presioné a Morgan a comprar una camisa morada); gracias a mi sobre-adaptación ya tengo una blusita morada.

Soy feliz que este color esté de vuelta e incluso quise buscar un fondo morado para mi blog, pero los que encontré no me gustaron, así que este nuevo diseño fue lo más decente que encontré, al menos dentro del estilo que quería.

ajajjaja por cierto, saber que puedo conseguir fondos pre-diseñados me maravilló, como siempre es algo muy simple y que estoy segura lleva años de existir, sin embargo apenas lo descubrí gracias a mi amiga Paloma.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Creo que lo único morado que tuviste en tu infancia, fue un traje de un baile, en el kinder, que saliste con leotardo blanco y una como túnica de gasa morada y que bailaste el BOLERO DE RAVEL, aparte de tu leotardo de gimnasta del Kinder, y que además tengo la foto de los 2. TQM

Riquero dijo...

Yo amo el color morado, mi hermana me dice que la tengo loca con todas las cosas y la ropa morada que tengo, jajja. Y a las morenas nos queda estupendo el color morado!!! Me alegra un montón que le hayas comprado a tu esposo un camisa morada, siempre les sienta de maravilla éste color a los chicos...
PD: Estoy feliz de que éste de moda, aunque ya lleva un tiempo... :)

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuu

yo amo q digo me facina
el morado y en mi pagina web, ropa
incluso me hize unas mechitas moradas en mi cabello me facina me apaciona le morado es el mejor q bueno q alla personas q tabn les gust como a mi xq creo q son alas uniks q me entienden xq los demas moraditis aguda jaja<,,,,,,,,,,,,,,,,