viernes, octubre 17, 2008

Una muy buena copia

El miércoles en la noche vi una muy buena copia de una excelente película. El trailer no parece cautivador ya que no muestra una historia que se desarrolla dentro de la película y que resulta muy interesante, pero en general "Little children" es buena, y sin duda pretende ser como "American Beauty".

Cuando tenía 15 años vi con mi amiga Nalle "American Beauty" y no me gustó para nada; años después, digamos unos 3, la volví a ver y me pareció estupenda, es de hecho una de mis películas favoritas -tengo varias-; los personajes, diálogos, actuaciones, música...son excelentes.

Ojalá tengan oportunidad de ver las dos, primero "American Beauty" y después "Little Children"


1 comentario:

Dama Bizarra dijo...

Ay yo también adoro American Beauty =) espero ke llegue pronto la otra peli ke recomiendas.