lunes, octubre 06, 2008

Jugar con cera.

Amo jugar con la cera de las veladoras cuando es tiempo de apagarlas. Me encanta poner el dedo en la cera caliente, hacer huellitas, moldes, y finalmente, con mi dedo, re acomodar la cera para que la vela quede presentable, o al menos presentable desde mi perspectiva. Mi mamá siempre ha estado en contra, ajjaja y es que normalmente termino haciendo porquería y media .

Ayer fui apoyada por primera vez, ajajja pero no por mi mamá sino por mi esposo a quien también le gusta jugar con la cera. Cuando terminamos de jugar, el había hecho 3 esculturitas muy artísticas, yo una pelotita y mugre y media jajaja

Morgan sólo me dijo: "Creo que tu mamá tiene razón en prohibirte jugar con la cera".

3 comentarios:

Riquero dijo...

Jajajaja ¡¡¡Cuántos recuerdos!!! A mi también me encantaba jugar con la cera de la vela, era muy divertido, pero hace años que no lo hago... que penita. Sigue explotando tu parte artística!

Anónimo dijo...

Hola

Hasta que encuentro a alguien que me da la razón, un motivo más para quererlo jajajaja, TQM

Paloma dijo...

Holaaaaa!!
muchas gracias por tu comentario en el blog!! la verdad es que tiene gracia esto... aunque me queda aún mucho que aprender...
¡nos vemos mañana! :)