martes, octubre 28, 2008

Memorias

Estoy revisando la memoria USB que me traje de México hace poco más de un año. Principalmente contiene poemas, algunos con fechas tan atrasadas como 2001. Comencé a leer algunos porque quería publicarlos quí, pero ni siquiera terminé de leerlo uno porque me sentí..."asqueada". Bueno, no sé que adjetivo utilizar. Son poemas que no escribí para mi "Muñequito" para el amor de mi vida y en donde supuestamente hablo de amor, cosa cierta, porque pensé estar enamorada de un ex novio que tuve en la universidad.

El punto es que no pude leerlos porque me llené de una sensación extraña, algo que jamás había sentido; sólo voy a abrir algunos, y me basta leer los primeros versos para saber si me inunda esa sensación fea que no soy capaz de explicar.


2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

a mi no me gusta leer mis textos viejos, también me ponen rara, pero me agrada que haya evidencia de lo ke he vivido jojo

Anónimo dijo...

Hola

Creo que deberías guardar el pasado, no creo que tenga caso retomarlo y mas te causa sensaciones extrañas, pero creo que todo eso finalmente es parte de tu vida y creo tambien que deberías conservarlo, en su momento todo vale o valió la pena o no crees???? TQM