viernes, octubre 17, 2008

Dos nuevos libros



El viernes pasado mi visita a la biblioteca fue un FRACASO;los libros que quería y que después de años -y solicitar ayuda-encontré, eran sólo de consulta y consecuentemente no pude sacarlos.

Mi lista de 5 se vio resumida a cero y terminé frustrada porque no llevaba más opciones. Ayer por la noche hice otra lista y hoy obtuve dos libros: "In favor of the sensitive man and other essays" de Anais Nin y "Runaway horses" de Yukio Mishima. Mi plan por ahora es leer el primer capítulo de cada uno y así decidir cuál leeré primero, ya desde ahora me estresa un punto el que ambos vayan a gustarme y no sepa qué hacer.

Justo esas portadas son las de los libros que tengo ahora y ya quiero comenzarlos por la noche.


2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jaja! es verdad que no me gustan demasiado los escritores americanos, pero ya me enamoré de Auster...y me gustan algunas feministas como Judith Butler y Gloria Steinem. Aquí entre nos, Lisa Simpson tiene buen gusto ¡jajjaja! de pronto menciona autoras interesantes, hasta tenía yo mi lista basada en ella...y ¡ash la perdí si la encuentro te la paso.

betina dijo...

Hola Silvia, soy una mexicana que vive en España desde hace un año.
No se como llegué a tu blogg pero me ha encantado,me puse a leerte y se me fue el tiempo como agua,me gusto mucho, ademas me senti muy identificada contigo y tus experiencias en canada. tambien soy abogada :P
que mas te cuento? bueno que me he muerto de risa viendo el comercial aquel de los tomatitos,jaja que risa! pense que yo era la unica que cantaba y se emocionaba de niña con ese comercial.
de los libros que has comentado, algunos los he leido y otros no, ya despues te dare mis comentarios, ahora ya me voy a desconectar que tengo ratisimo aqui y ya me duelen los ojos. ;)

Ya he agregado tu blogg a mis favoritos asi que estare visitandote muy seguido.

saludos!!