jueves, mayo 01, 2008

Cabello Bizarro

Tengo a mi amiguita de la Universidad, Pao Capistrán, que siempre comenta en mi blog y que de hecho tiene su propio blog titulado: KUESTIONES BIZARRAS.

Hace rato leía un folletito informativo con anuncios de todo tipo, cuando de pronto vi el siguiente anuncio y pensé en ella:

Bizzare Hair Shop

*Hair cuts
*Hair extensions
*Full Service
*Cynos Products

Bizarro en español, de acuerdo a la Real Academia Española es lo siguiente:

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Sin embargo en Inglés, tiene una connotación completamente diferente, he aquí lo que dice el Diccionario Oxford en su novena edición:

Bizarre.

adj. strange in appearance or effect; eccentric; grotesque.

Pero...,de cualquier forma, ya sea en Español o Inglés, me parece que el anuncio carece de sentido alguno, quién demonios querría tener un "cabello valiente" o en Inglés, ?por qué habría de querer un cabello extraño?

En fin, si quieren intentarlo pueden ir a :

28Lorne Mews, New Westmisnter, BC. Canada. O bien, visitar: www.bizzarrehair.ca

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajajaj! todo es muy obvio amigui, es cuestión de tener un cabello raro y oooobvio valiente pá ke no le de pena lucirse. ¡Quiero un cabello bizarro!

Anónimo dijo...

Hola

Algún día su puedo, ire a allá para que me hagan un cabello BIZARRO jajaja