martes, mayo 20, 2008

Martini

Uno de mis tantos sueños ha sido cumplido:

!tomar un martini!


Lo tome este viernes en casa de Tony Greer, uno hombre como de 90 años que no solo me preparó un Martini, sino el mejor Martini del mundo, cosa que le creo después de haber estado con él dos horas. Este hombre, como el 99% de la gente que aquí he conocido: ¡excelente persona! Únicamente con bondad y amabilidad, con historias que van desde ser piloto en la Segunda Guerra Mundial, ser salvavidas, tener minas en México, etc. Lo mejor de todo es que con una lucidez impresionante, y aún fumando puro, hábito que “en forma” comenzó a los 14 años.

¿En dónde lo conocí? Es su departamento en West Vancouver, la zona más exclusiva de Vancouver; su casa, un departamento de una sola recamara, con una salita y un comedor enanos, si alguien vive en un Infonativ, consideren su casa ENORME. Pero tiene un balcón con vista al Océano Pacífico, que permite además ver la Isla de Vancouver, y eso se traduce en un costo del cual sólo diré lo siguiente: millones de dólares.

Y es precisamente lo anterior lo que hace totalmente exclusiva esa zona de West Vancouver: la vista, el hecho de que no hay empresas, o fabricas, únicamente casas lujosas y algunas torres con departamentos igualmente lujosos, que no me explico del todo cómo la gente puede financiar; algunos artistas tipo Keanu Reevs tienen casas ahí (bueno, también la mentada Oprah Winfrey, de la que en otra ocasión hablaré porque todo el mundo, al menos el 99% de las mujeres, no solo la admiran, sino que la AMAN)

Pero volviendo al Martini, adoro los martinis, la aceitunita, la copa: todo, y sobre todo amo el hecho de haberlo tomado por primera vez el viernes pasado en West Vancouver con Tony Greer.

Nota: Ya que me había ofrecido el martini, regresó y me dijo: "?Cuántos años tienes?" Respondí que 23 y se sientió aliviado, porque pensó que tenía 16 jajajajaj. (Quise poner esta nota con el propósito de motivarme jajaja)


3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja yo kiero martini, pero no si antes no me hacen el cumplido de k parezco de 16 =)

Anónimo dijo...

Hola

Que padre que hayas tomado un martini a los 23, yo a mi edad no tengo ni idea a que sabe jajaja, cuando puedas tómatelos a mi salud.

Anónimo dijo...

¡Qué guapa te ves en la foto! Lo mejor del caso es que seguro que si hubieras tendio 16 años, el delito no solo hubiera sido que te sirviera un martini, sino que anduvieras con MP, un mayor de edad! LOL tqm Denni