jueves, mayo 15, 2008

Otra molestia más

Me acabo de enterar que este 2008 es el "Año de la Poesía" en México.


¿Por qué es molesto? Porque de casualidad me enteré, me consuela un poco que estamos en mayo y no en diciembre. Me enteré mientras leía sobre el Premio Nacional de Poesía 2008 que fue entregado a Miguel Ángel Ortiz, de cual, realmente no sé nada y es también molesto que no haya información sobre él, porque en el artículo que leí de El universal, dice como 3 veces que es un poeta joven y nunca menciona su edad, y ahora que busco información sobre él, no hay nada y menos sobre el poemario que lo hizo ganador : "Funerales que jamás las brujas".

Nota: Quiero pedirle el libro a mi mamá, sólo para escuchar lo que me va a decir, ajajjajaja lo último que le pedí fue "Malacara" de Fadanelli y fue divertidísimo, ajjaja

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

mmmm...yo no sabía ke era año de la poesía, y sí siempre pasa lo ke mencionas. NUNCA...¡NUNCA! se encuentra información de la gente ke gana algo.

Anónimo dijo...

Hola

Voy a tratar de conseguir el libro y envíartelo aunque no te lo aseguro, porque tal vez aquí ni lo vendan jajajaj