lunes, abril 28, 2008

Biblioteca y más sueños


Ayer estuve en la biblioteca de Vancouver: ¡uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida! Miles, miles de libros, pisos y pisos llenos de millones de letras, de información, historias, fórmulas, imágenes, sonidos, idiomas; cientos de personas caminando.

Y gracias a esa visita, mi lista de sueños crece y crece, ¿el nuevo miembro de mi lista? Escribir en “Poetry Review” y aunado a ese sueño, el ser miembro de “Poetry Society” Ahhhh tan solo pienso en ello y me emociono; una de las cosas que más disfruto en mi vida es la poesía, siempre que leo poemas que me parecen formidables me pregunto el porqué hay gente a la que no le gusta la poesia, ¿cómo es eso posible? ¿Cómo?

Tres cosas nuevas que amo:

1. Vancouver Public Library

2. Poetry Review

3. Poetry Society

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto que tu lista de sueños aumente, porque se que no se quedará en eso, se que los harás una realidad.

Dama Bizarra dijo...

Siga escribiendo, usté siga escribiendo y va a cumplir sus sueños =)