jueves, mayo 15, 2008

Otra vez no me respetan

La mamá de Julia George es una mujer rarísima ( que de hecho tiene una amistad, o al menos muchos diálogos con Clint Eastwood, ¿lo recuerdan?), en ocasiones comienza a contarme cosas absurdas sobre sus hijos o su vida que realmente me tienen sin cuidado, y los saca a relucir de forma caótica; estas actitudes no son sólo conmigo, sino con otras mamás de la escuela.

Hoy llegó con su carreolita, la estacionó junto a mi y me dijo: “oye, te encargo tantito, sólo voy a tirar el pañal a la basura” (el bote debe estar a unos mmm, no sé calcular, digamos 10 metros). Ni modo quel e dijera “no, no puedo” jajaja “si claro", respondí”. El bebecito como de unos 7 meses supongo, muy cachetoncito y gordito, en fin, eso ahora no viene al caso. Aproximadamente después de 5 minutos el bebé en un drama, yo ya no sabía si darle la sonajita, meterle el chupón, hablarle inglés, español o qué, porque con este bebecito no tengo la confianza –como con otras pequeñas amistades- de cargarlo o sacarlo de su carreola-, la madre, no regresaba, minutos después, la veo caminando como vil tortuga y todavía se detiene a platicar con una fulanita y se tarda horas, el bebecito, insisto, en un grito total. Al cabo de años regresó, no me agradeció y me comenzó a decir no se que mafufada de que se había inscrito como voluntaria para el “sports day”.

No hay respeto

4 comentarios:

Data Digest dijo...

Hola Silvia, tu entrada me recuerda un capítulo de Malcom el de en medio cuando nace el nuevo bebe ¡el quinto! y es una pesadilla pues llora todo el día y no tienen con quien dejarlo pues la mamá trabaja y ya se termino su periodo de maternidad por lo que deciden hacerse pasar por miembros de una religión e ir a su iglesia pues cuentan con un servicio de guardería. Cuando van a dejar al bebe a la guardería llega literalmente berreando y la mamá se hace la loca diciendo que eso no es habitual en su bebe, practicamente se lo bota a la de la guardería y el bebe se queda chillando TODA la tarde sin parar y despues de 4 días la encargada ya está como loca con ojeras, demacrada, toda despeinada es muy chistoso. BUEN CAPÍTULO. Saludos y besos...

Dama Bizarra dijo...

ehm...esa mamá debe ser fea y mala. Por cierto ke yo soy muy maleducada, a mi si me gusta un bebé lo cargo y ya, aunque luego las mamás se me kedan viendo raro...yo hubiera sacado al bebé de la carreola =)

Anónimo dijo...

Amiga!! una prueba más de que no hay respeto!!, que le pasa? pero ya no es raro recuerda que nunca nadie nos ha respetado jeje, madre inconsiente y desconsiderada que se ponga a cuidar a su hijo y luego que sea voluntaria jejej. Besos
Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Tienez razón la gente no conoce el respeto, pobre bebé y pobre de tí a esas personas más vale tenerlas lejos, que le pasa?