miércoles, mayo 28, 2008

Título y mi festejo de menos de 20 pesos


¡Estoy feliz porque ya tengo mi título de "Abogado, notario y actuario" y mi cédula profesional!


Me enteré hace como una hora, y para celebrarlo, me cambié de ropa, pasé de mi faldita de aldeana a unos pants, me puse chamarra y salí a tomar un café que me costó $1.79 dólares: “a large French Vanilla”, eran las 9:50 cuando lo estaba tomando, pero mientras caminaba rumo al café –a las 9:30-, aún había luz.


Hubiese amando poner una foto de mi título en esta entrada, pero no la tengo, así que creo que en la que puse, se me ve cara de felicidad.


Nota: Me traumé un poco al saber que el "Gober Precioso" no firmó mi título, pero, ¡saldré adelante! ajajjaja


4 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Estimada Abogada Almanza:

Extiendo a usted un fuerte abrazo, símbolo de la felicidad con la que recibo (recibí ayer en realidad) la noticia de que luego de tanto papeleo usted haya recibido su título. Aún sin el autógrafo precioso.

Anónimo dijo...

Hola

No se cómo, pero te haré llegar por este medio una foto de tu título, aunque me dió un poco de tristeza no poder estar contigo para brindar en el café de 20 pesos y poder darte un abrazo y muchos besos y decirte que estoy muy orgullosa de tí, ( no sólo por el título), pero me hubiera gustado estrecharte en mis brazos y compartir contigo ésta gran satisfacción me has dado y sólo me queda decirte TE AMO HIJA, que DIOS te siga llenando de BENDICIONES, no sabes lo felíz que fuí al tenerlo y la emoción tan grande que sentí ( se me rodaron las lágrimas) te amo.

Anónimo dijo...

En hora buena Silvia. Me gustaría saber que eres un gran ejemplo para mucha gente. No me consta pero seguramente para la gente que te rodea, lo eres. tampoco me consta. Para mí lo eres. Tu que siempre has confiado en las tonterías que hago, en mi búsqueda sin encontrar siempre has estado ahí y te lo agradezco mucho. Y una vez más estas adelante de mi. Y no son carreritas, son carreras. Pero afortunadamente vas a delante pues de no estarlo, me perdería.
Muchas felicidades y sigue consiguiendo lo que quieres conseguir.
P

Anónimo dijo...

Amiguita amo que ya tengas tu titulo, yo se el trabajo que nos costo conseguirlo, el soportar a algunos maestros, el estudiar asqueroso, y el tener que congraciarnos con otros jaja, solo espero que cuando vengas ya te pueda mostrar tambien el mio.
Dilia