martes, mayo 06, 2008

"Que te la pongo"

Hace rato, después del “lunch” le dije a Rachael: “Vamos Muñeca, te pongo zapatos” y Nicola dijo: ¿hongo zapatos?” jajajaja luego de que le expliqué a qué me refería, me volvió a decir: "¿existe alguna canción de “pongo”?" Me reí y le dije que no, porque está acostumbrada a que casi de todas las palabras o cosas que digo en Español le enseño una canción, pero instantes después reflexioné: !si!; claro que existe una canción y comencé a cantar:

que te la pongo,

que te la pongo,

que te la pongo,

te la pongo ya,

que te la pongo,

que te la pongo,

que te la pongo

y no lo sentirás

Y es que es lo mejor de mundo que siempre encuentre canciones para todo, mi novio se burla de eso, pero es cierto; cuando voy a parque con las niñas y encontramos palos, canto “palo, palo palo, palo bonito, palo eh” jajajaja y cuando me preguntan sobre el significado, ¿cómo demonios explico lo de palo bonito?” o peor aún cómo voy a explicar “que te la pongo” ajjajajaja.

Sin embargo, amo tener canciones para todo, porque así como estoy negada con algunos tipos de inteligencia de acuerdo a la teoría de Gardner, una de las que sí tengo desarrolladas es la musical.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajajaja! tenía años ke no pensaba en Garibaldi. Yo creo ke tu novio debe divertirse muchísimo contigo. ¡Los amo a ambos! =)

Anónimo dijo...

Hola

Que bueno que conserves tu sentido del humor y tu amor por la música, eso sin duda te ayudará a no ser amargada y a disfrutar de las cosas bellas de la vida, y hablando de esto me acordé de una canción que dice OYE, ABRE TUS OJOS, DISFRUTA LA VIDA Y VIVE LAS COSAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA, LALALA, LALALA, bueno algo así, tu me entiendes verdad?