lunes, mayo 12, 2008

Temor a la ceguera.

Mientras fui niña, tuve varios temores infundados, y he aquí uno de ellos.

Siempre que encontraba esas florecitas de la imagen, que en Español no estoy segura del todo como llamarlas, pero aquí son futuros "Dandelions" (creo que "dientes de león", sí, sí, estoy segura ahora); en fin, el punto es que me fue dicho no se por quién -porque no puedo culpar a mi abue- que si soplaba y esas cositas blancas entraban en mis ojos quedaría ciega. Me aterraba el solo pensar eso, y jamas soplé; ahora, que tengo 23 años y que esas flores crecen aquí en todas partes y parecen una plaguita, me doy cuenta que no es cierto.

No estoy obsesionada con soplar todas aquellas que no lo hice en mi infancia, pero cuando lo hago (y pido un deseo) me realizo.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

uy, yo cuando era niña era re fan de esas flores, me la pasaba soplándoles pero luego me sentía culpable porke pss kedaban re feas todas pelonas.

Anónimo dijo...

Como te explico? que tu y yo vivimos de temores infundados jejej es parte de la escencia, jeje.

Dilia

Anónimo dijo...

Hola

No te preocupes, a mi también me metieron esa idea y lo peor de todo es que con ella sigo jajajaja tqm